Luis Fonsi

Lindísimo: el saco de la ex de Luis Fonsi que vas a querer incorporar en el armario

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” que tiene como protagonista a Adamari López se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:51 hs
Lindísimo: el saco de la ex de Luis Fonsi que vas a querer incorporar en el armario
Adamari Lopez, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, siempre genera reacciones con sus distintos looks. La ex esposa del cantante Luis Fonsi es de las personalidades de televisión más queridas y reconocidas del ambiente.

Hace unos días, Adamari fue duramente atacada en redes sociales por parte de los usuarios tras un posteo donde se la podía ver con dos outfit en la gama del negro.

Una vez más la cuenta oficial de Instagram de “Un Nuevo Día” compartió en una fotografía con el look de sus conductores, entre ellos Adamari López, y se llenó de likes y comentarios.

En esta mencionada pic se puede ver a López luciendo una remera y pantanlón largo de color negro y un saco blanco estampado que se llevó todas las miradas.

“¡Muy buenos días familia hermosa! ❤️🥰 ¿Nos acompañas esta mañana?“ fue el texto que acompaño la fotografía que tiene como protagonista a la ex mujer de Luis Fonsi.

Archivado en