Cambio de rumbo

La vida silvestre de Calu Rivero: cocina en un estanque con una víbora al acecho

La actriz optó por un radical cambio de vida, dejo la ciudad de Nueva York y se instaló en una reserva natual. En la nota, los detalles y los videos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:49 hs
La vida silvestre de Calu Rivero: cocina en un estanque con una víbora al acecho
Calu Rivero

Calu Rivero cambió las calles de Nueva York por una reserva natural. "Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero", escribió Calu, quien prefiere que la llamen Dignity.

"Hace aproximadamente 15 días me mudé a @tamerlainesanctuary, un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única", comentó recientemente la actriz dando a conocer su canal de YouTube.

La actriz está viviendo en un lugar sin suministro eléctrico ni de gas, se baña en un río y disfruta su nueva vida. Una de las publicaciones que más impacto generó en sus seguidores es una donde subió un video donde muestra cómo lava los platos con agua de lo que parece ser un estanque. Sorpresivamente, en el final de la grabación se puede ver a una víbora que está justo abajo de donde estuviero sacando agua y metiendo los cacharros sucios.

 

Archivado en