daddy yankee

Cada vez más delgada: la hija de Daddy Yankee deslumbró a todos con top y calza

Jesaaelys Ayala González publicó un par de videos en las redes sociales que demostraron su gran figura física y amor por la naturaleza.

MDZ Show Internacional miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:10 hs
Cada vez más delgada: la hija de Daddy Yankee deslumbró a todos con top y calza
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, sigue demostrando a sus fanáticos su gran figura en las redes sociales. La hija del “Rey del Reggaetón” bajó casi 50 kilos y luce esplendida.

Jesaaelys es una gran fuente de inspiración para adolescentes y jóvenes de todo el mundo. La boricua logró un radical cambio en su cuerpo gracias a un cambio en su alimentación y una trabajada rutina de ejercicios.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió en su cuenta de Instagram varias historias que enamoraron a sus followers.

González quien salió a encontrarse con la naturaleza por las cercanías de su casa lució una calza, zapatillas y top deportivo de color magenta.

“Esto está tan bello, solo pienso en fotos” escribió la hija de Daddy Yankee para acompañar una de las pics de sus recientes contenidos multimedia compartidos en la red de la camarita.


 

Archivado en