“N de Natalia: la señal de Maluma que indicaría que no puede sacar a su ex de la cabeza

“N de Natalia: la señal de Maluma que indicaría que no puede sacar a su ex de la cabeza

El intérprete de “Clandestino” compartió una seguidilla de fotografías en las redes sociales que despertó algunos jocosos comentarios de parte de sus fans.

MDZ Show Global

El cantante colombiano de 26 años, Maluma, se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carreta artística. La ex pareja de Natalia Barulich confirmó su presencia en una nueva película a través de las redes sociales.

Juan Luis Londoño Arias, como es el nombre real del artista, será protagonista de la producción cinematográfica “Marry Me” junto a Jennifer Lopez.

Este pasado domingo, Maluma compartió en su cuenta de Instagram oficial una seguidilla de fotografías que llamó la atención de sus fans.

En las mismas se puede ver a Maluma sumergido en el agua sonriendo. El detalle que llamó la atención de sus fans es la marca que se puede observar en su corto cabello.

“C0mo 🐟 €N e£ aGuA 💦” fue el texto que escribió el intérprete de “Felices los 4” para acompañar su posteo. “N.... de? 😅” N de @natalia” y “N= Natalia” fueron algunos de los mensajes de los followers que hicieron hincapié en la ex novia del latino, Natalia Barulich,

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?