Isadora Figueroa

Piernas perfectas: hija de Chayanne deslumbró en el golf sin pantalón

Isadora Figueroa sigue cautivando con sus fotografías increíbles en redes sociales

MDZ Show Internacional lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:57 hs
Piernas perfectas: hija de Chayanne deslumbró en el golf sin pantalón
Isadora Figueroa, la hija de Chayanne Foto: Archivo

Isadora Figueroa,  la joven de 19 años hija del cantante puertorriqueño Chayanne, se muestra muy activa subiendo contenido sobre su vida en su cuenta personal de Instagram, en la cual cuenta con cerca de 360 mil seguidores de todas partes del mundo.

Isadora Figueroa

Lo cierto es que la hija de Chayanne ha sabido ganarse el cariño de sus fans y esto en gran parte también se debe a su belleza, heredada de su madre, Marilisa Maronesse, ex reina de belleza, y por supuesto el talento que vino con los genes de su padre.

En su última publicación sorprendió a todos al dejar ver sus deportes de preferencia.  Y es que se la vio por demás cautivadora, jugando golf al atardecer, luciendo una camisa negra y sin pantalón.  Como diría Karol G: ¡Ay Dios mío, que rico Dios Mío!

Isadora Figueroa

La publicación realizada por Isadora rápidamente se llenó de miles de likes, superando los 13 mil y muchos comentarios, entre los que se destacan “Hermosa”, “Diosa” y muchos elogios hacia la joven deportista. 

Isadora Figueroa

La joven demuestra que ella sí sabe cómo conquistar a todos sus seguidores y se muestra siempre muy carismática y sonriente en todos sus posteos. A menudo en compañía de su hermana, con quien tiene una muy buena relación y también disfrutando del verano con amigas, como toda  adolescente.

Isadora Figueroa

Archivado en