Osada: la ex de James Rodriguez se abrió la bata de baño y lo abajo impactó a todos

Osada: la ex de James Rodriguez se abrió la bata de baño y lo abajo impactó a todos

Daniela Ospina sorprendió a sus fanáticos con una imagen en la privacidad de su habitación

MDZ Show Global

La joven modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina, ex pareja del futbolista James Rodriguez está cada vez más bella y segura de sí misma… muestra de ello son las diferentes fotos y videos que publica en sus redes sociales. 

Daniela Ospina

Más allá de tener bastante tiempo sin pareja oficial, a Ospina se le señala de continuar con  una “chispa encendida” con James, y esto se debe a que hace un tiempo compartió en las historias de la red social Instagram una fotografía tomada al televisor, en el cual estaría viendo un partido de un expareja ¡Sin su hija!

Sin duda, la joven es dueña de una belleza de otro planeta, y a ella le gusta compartirla con sus seguidores. En su últimas historias de Instagram podemos verla luciendo una bata y un pijama en color blanco haciendo juego, un estilo muy casual y cómodo a la vez para estar en casa, pero sin perder el glamour.

Daniela Ospina

La colombiana cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales, quienes siguen de cerca su vida y son los primeros en poner likes y comentarios cuando la joven realiza un nuevo posteo en Instagram… ¡Y es que la mamá de Salomé se ha vuelto también un ejemplo de belleza y perseverancia”.

Lo mejor es que, como ha dicho la nueva pareja de James, Shannon de Lima: ambas mantienen una buena relación, ya que a la venezolana se la puede ver muy seguido con la hija de su pareja y fue en un reciente posteo ella misma quien confirmó que por ahora se llevan bien. ¡Veremos como sigue!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?