Curioso motivo

La razón por la que Bossi cortó con una novia: "Lo que vi fue terrible"

El hombre de las mil caras se sinceró anoche en "PH. Podemos hablar"

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:43 hs
La razón por la que Bossi cortó con una novia: "Lo que vi fue terrible"

Martín Bossi es, sin lugar a dudas, uno de los mejores imitadores del país. Poco y nada se conoce de su vida privada y sus relaciones de pareja ya que es muy reservado. Sin embargo, anoche, invitado al programa PH. Podemos hablar, abrió su corazón y reveló el extraño motivo que lo llevó a separarse de una de sus parejas.

En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff pidió a los invitados que dieran un paso al frente quienes "remaron por amor". El primero en hablar fue el humorista y aclaró: "No hay una historia en particular. Uno tiene espejos, soy un tipo real. Me rechazaron mucho, gracias a Dios. Eso me hizo bien después. Sufrí mucho alguna vez, lloré arrodillado. Posta. El dolor por amor es una de las peores cosas que te pueden pasar, sacando obviamente temas de salud".

"Desde que tengo quince años, cada vez que me he enamorado he terminado sufriendo. Soy un tipo que se apega muchísimo a las cosas. Me cuesta desprenderme. Aparento ser un tipo desprendido, pero con el amor no. He sufrido mucho, he hecho muchos papelones", continuó Bossi.

El conductor le pidió que recordara un episodio que tuvo lugar años atrás. "Me acuerdo que acá contaste una historia que es tremenda, que tiene que ver con que te separaste por una zucarita en el bidet. Sos medio obsesionado", indicó Andy.

"Soy medio complicado, tengo una particularidad. Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas. Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dijo: ‘te voy a cocinar unos ravioles a los cuatro quesos’. No me lo olvido más, eran tres mil ollas en la cocina. ‘¿Cuántos vienen, el equipo de los All Blacks?’, me pregunté. Era increíble", afirmó el humorista.

"Un día, llego de jugar al tenis y lo que vi fue terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados. El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet", cerró.

Archivado en