Televisión

Baby Etchecopar habló sobre su relación con Alberto: "Nos queríamos pero..."

El periodista contó en la mesaza el vínculo que tenía con el actual presidente de los argentinos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:56 hs
Baby Etchecopar habló sobre su relación con Alberto: "Nos queríamos pero..."

Baby Etchecopar estuvo como invitado anoche en una nueva emisión de La Noche de Mirtha. Junto a Paulo Vilouta, Silvina Martinez y Silvana Giudici, participó de la mesaza encabezada por la nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale. El conductor habló en una charla distendida sobre su vínculo con algunos expresidentes de la Nación y también mencionó su relación con el actual, Alberto Fernández.

"A Mauricio lo veía cada 15 días, yo soy amigo de él hace 30 años. Nos conocimos orinando a las 4 de la mañana en un baño de Rosario. Me dijo: 'Vos no sabés lo que te puteo cuando te veo' y yo le respondí lo mismo. Lo adoro, como lo quiero a Menem, que comíamos hamburguesas", señaló.

Curioso, el periodista Paulo Vilouta le consultó: "¿Y con Alberto tenés vínculo?". E inmediatamente Baby respondió: "No... Con Alberto nos queríamos". Además contó que cuando murió la madre del presidente hablaron por teléfono.

"Él también me llamaba cuando yo tenía algún problema. Divino, era un tipazo, pero un día me llama al aire y me dice: 'No es verdad que yo dije lo que dijiste, pero tené cuidado'. Entonces le dije: 'Alberto, a vos te re banco, pero el grupo de gente que tenés al lado me da asco. Chau'. Y lo borré. Lo bloqueé y lo voy a tener toda la vida bloqueado, porque a mí nadie me dice lo que tengo que decir", agregó furioso.

 

Archivado en