Belinda

Se cuenta y no se cree: fanáticos crearon a una “Santa Belinda” y hasta le rezan

“Rézale a Santa Belinda y pronto conseguirás novio”, son algunas de las indicaciones de los seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:09 hs
Se cuenta y no se cree: fanáticos crearon a una “Santa Belinda” y hasta le rezan
Belinda Foto: Archivo

Belinda se ha convertido con el correr de los años en una de las celebridades más queridas por el público latinoamericano, y esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivadora. Se le adjudica a ello su gran carisma y talento, no solo en la música, sino también en la actuación.

Belinda

En la actualidad, la brillante cantante se encuentra siendo parte del jurado de “La Voz México”, por lo que ha sido protagonista de distintas situaciones en los últimos días, entre ellas su confesión frente a la incomodidad que sentía por parte de su compañero de trabajo Ricardo Montaner, como así también por reciente noviazgo con Christian Nodal.

Por su parte, volvió a ser noticia en muchos portales, y esta vez  tiene que ver con que mediante las redes sociales, varios de sus seguidores de todo el continente decidieron ponerse muy creativos y redactar una plegaria a la intérprete de “Ángel”, para ver si de esa forma podían llegar a ser tan afortunados como ella en la vida. 

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esto surgió ya que se dio a conocer que la mayoría de las ex parejas de la cantante llevaban en su piel un tatuaje con algo significativo a Belinda, ya sea su nombre, rostro.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en sus cabezas como una manzana. Quiero como tú, todo un ganado.” Es una de las oraciones que forma parte de dicha plegaria.

Por tal motivo, al unísono comenzaron a aparecer posteos de algunos de sus seguidores, algunos con frases tales como: “Comparte a Santa Belinda y a San Antonio para que te llegue pronto un novio coqueto y prospero” entre otras tantas frases que coparon las redes. ¿Le rezarías a esta santa?

View this post on Instagram

Bangs!u2728u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Archivado en