¡Papelón!

Oscar Mediavilla criticó a Julieta Venegas y tuvo que salir a pedir disculpas

Una vez más el flamante jurado del "Cantando 2020" tuvo que recular tras sus polémicas observaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:04 hs
Oscar Mediavilla criticó a Julieta Venegas y tuvo que salir a pedir disculpas

Oscar Mediavilla sigue sin encontrarle el tono a su personaje dentro del jurado del Cantando 2020. En ediciones anteriores supo ponerse en el lugar de tipo duro, pero ahora se maneja entre el humor y el sarcasmo. El problema es que muchas veces se pasa de rosca y luego tiene que recular.

Sucedió en la gala de anoche y en dos oportunidades. El primer episodio ocurrió al darle la devolución al debut de Mica Viciconte al ritmo de Miranda. "No entendí la instrumentación en la primera parte, creí que estaba escuchando mal yo. La solución es que tiene que haber una referencia armónica más alta en la mezcla". Rápidamente le aclararon que era la pista original, así que a los pocos minutos levantó la mano y pidió la palabra para aclarar: "El equipo de trabajo de aquí labura muy bien y las pistas siempre son de excelencia. Quiero dejar claro eso".

Luego, cuando la devolución fue a Lola Latorre por su versión del tema "Chau" que interpreta Julieta Venegas, al decir del productor: "El ejemplo de una cantante muy livianita, muy flojita. Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. No lo digo irrespetuosamente, es mi opinión".

Y sin embargo, a poco de terminar el programa nuevamente Oscar tomó el micrófono para bajar los decibeles a su comentario: "Perdónenme, pero necesito decir algo más. Venegas es una exitosísima cantante latina, que la produce uno de los mejores productores de la Argentina que es Cachorro López. Quiero dejar eso bien asentado porque uno no es famoso si no tiene buenas canciones, buenos productores y otras cosas".

 

Archivado en