¡Escándalo!

Escracharon a Barbie Simons en el aeropuerto de Miami: ¿qué pasó?

La panelista se ausentó de "Hay que Ver", el programa del que forma parte, por un supuesto problema de salud. Pero, en las últimas horas se filtraron unas fotos reveladoras de su verdadero paradero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:33 hs
Escracharon a Barbie Simons en el aeropuerto de Miami: ¿qué pasó?

Este mes fue muy intenso para muchas personas del mundo del espectáculo, que al enterarse de que los aeropuertos volvían a funcionar, decidieron obtener sus pasajes y emprender alguna escapada fuera del país. 

En esta oportunidad, se desató una polémica en las redes sociales por un supuesto viaje que emprendió la panelista Barbie Simons hacia Miami, cuando no se presentó a su trabajo en Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti, por un supuesto problema de salud. 

Fue Leo Arias, el conductor de Crónica TV, quien publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: "El aeropuerto en teoría abre en octubre pero no se dan una idea la cantidad de gente que se fue a vacacionar a Miami/Cancún en lo que fueron los dos vuelos semanales que autorización de Aerolíneas Argentinas. Muchos famosos".

 

Pero lo más llamativo ocurrió cuando Yanina Latorre escribió en la red social del pajarito, un polémico texto contra la panelista del Nueve: "Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… y ella faltó a Hay que Ver ayer y hoy ¡porque tiene anemia! Jajaja".

La hija del famoso conductor aun no brindó declaraciones. Además, se sabe que la relación entre ella y la panelista de Los Ángeles de Mañana no está en los mejores términos, luego de que Latorre la acusara de haber conseguido trabajo en los medios por sus parejas y sus contactos.  

Archivado en