Preocupación

El Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19

Luego de sentir los primeros síntomas este viernes, se realizó el hisopado y confirmó su contagio. Sus redes sociales comunicaron la noticia a través de un parte de prensa oficial, que indica que el músico salteño se encuentra bien.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:11 hs
El Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19

Mediante un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de El Chaqueño Palavecino, se confirmó que el músico salteño dio positivo de coronavirus luego de realizarse un testeo durante el día viernes.

"El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19", anuncia el texto en relación a la próxima presentación vía streaming que tenía pautada el artista para el sábado 19 de septiembre, la cual debió ser cancelada.

"En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo", describe la publicación.

Pese a la mala noticia, el comunicado dio cuenta del buen estado de salud del músico de 60 años: "A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

Archivado en