Maribel Guardia

¿Tiembla Ester Expósito?: la foto de Maribel Guardia que cautivó a todos

La intérprete de “Menea” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:33 hs
¿Tiembla Ester Expósito?: la foto de Maribel Guardia que cautivó a todos
Maribel Guardia, redes sociales, Ester Expósito

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, sigue dejando perplejos a sus seguidores con cada nuevo posteo. La ex esposa del cantante Joan Sebastian posee una de las figuras más esculturales de la televisión latinoamericana.

Maribel cuenta con una amplia trayectoria artística. La oriunda de San José ha triunfado tanto en la industria cinematográfica con películas como “Terror y encajes negros” o en la música con canciones como “Besos Callejeros”.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram personal una fotografía que enamoró a sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha sentada en unas escaleras con un sombrero grande y un vestido rojo.

“En @programahoy Que tengan un día lleno de buena actitud y agradecimiento a Dios, estamos vivos” fue el texto que eligió Guardia para acompañar su postal.

La pic de la ex mujer de Joan Sebastian rápidamente se llenó de likes superando los 20 mil. Además, recibió cientos de comentarios entre los que se destacan los de algunos followers que compararon su look con el de la actriz española Ester Expósito.

Archivado en