la casa de papel 5.

Más bella que nunca: “Nairobi”de “La Casa de papel” en el mar con un vestido traslúcido

Alba Flores se mostró deslumbrante con un vestido de malla disfrutando del mar

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:54 hs
Más bella que nunca: “Nairobi”de “La Casa de papel” en el mar con un vestido traslúcido
Alba Flores- "Nairobi" en La Casa de Papel Foto: Archivo

La famosa actriz española, Alba Flores, interpretó a “Nairobi”, en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, y también tuvo una participación estelar como Saray en  “Vis a Vis”.En su papel com Nairobi, ocupaba el lugar del alma de la banda de los asaltantes más querida en la ficción.

Nairobi

Los fanáticos de la Casa de Papel no han logrado superar que Nairobi no esté más. Actualmente se está comenzando a grabar la quinta y última temporada y muchos esperan que Flores tenga una participación especial. 

Como todos sus fans se han mostrado consternados a lo largo de todo este tiempo desde que se supo la noticia de que Alba ya no iba a estar en ninguna de las dos producciones, la actriz se encuentra muy agradecida de haber sido partícipe de ambas series, y ha dejado claro que tiene un largo camino laboral por delante, con muchos proyectos nuevos.

Recientemente, una publicación por parte de una fan page de Instagram dedicada a la vida de Alba, mostrando a la actriz posando a orillas del mar con un espléndido vestido de malla con transparencias con el cual logró cautivar a todos sus seguidores. 

El pie de imagen elegido por la fandom fue: “La mujer más hermosa del mundo”, y no cabe dudas que está muy certero. 

Alba Flores

La pic rápidamente se llevó miles de likes y  comentarios  de halagos por parte de fans de todo el mundo. Entre ellos destacaron frases como: “Hermosa” y “muy bella”. 

Archivado en