Sorpresa

¿Se viene el duo? Adrián Suar habló del "plan regreso" de Mirtha Legrand a la televisión

El gerente de programación de El Trece contó detalles de la posible vuelta de la diva a sus programas y de los cambios que planea hacer.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:57 hs
¿Se viene el duo? Adrián Suar habló del "plan regreso" de Mirtha Legrand a la televisión

Adrián Suar se refirió al futuro de Mirtha Legrand y reveló el plan para que la diva regrese a la pantalla de El Trece.

Luego de 6 meses de ausencia debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus, Mirtha decidió recluirse en su casa para cuidarse y le dejó la conducción de sus programas a Juana Viale, su nieta. Sin embargo, Suar ya piensa en el regreso de la diva a la pantalla.

En diálogo con el ciclo Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el gerente de programación del canal, se refirió a la posible vuelta y no descartó una "doblete" con Juanita, en la que una conduzca los sábados y la otra los domingos:

"Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero  que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva", contó Suar. "Puede ser una 'combineta’", dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que abuela y nieta conduzcan los programas. 

Al preguntarle sobre cómo ve el desempeño de Juana al frente de los programas, Adrián Suar opinó: "Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática como es Juana, tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar y va a mejorar. Y sigue mejorando. Le veo un potencial enorme a Juana si ella toma la decisión de hacerlo", señaló el productor.

 

Archivado en