A sus 71 años: Richard Gere impacta con su secreto mejor guardado

A sus 71 años: Richard Gere impacta con su secreto mejor guardado

El reconocido galán de Hollywood tiene una historia muy poco conocida que de no haberse cumplido, habría cambiado gran parte de su carrera.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que en gran parte de su trayectoria artística el actor Richard Gere, quien ayer cumplió 71 años de edad, fue considerado uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo. 

Richard Gere

Sonrisa, mirada, cabellera y prestancia: tanto en las películas como fuera de ellas parece que el inolvidable protagonista de “Mujer Bonita” tiene todo para destacar en todo momento. Pero lo que nadie se imagina es que hubo dos elementos que cambiaron la historia de Gere para siempre: el beneficio de la duda y la confianza en Julia Roberts

Aunque parezca difícil de creer, al momento en el que se iba a grabar “Mujer Bonita”, el famoso protagonista no estaba convencido de aceptar la propuesta cinematográfica. El guión ya había sido rechazado incluso por Al Pacino y solo Julia Roberts confiaba en que se podía hacer algo muy bueno. 

La perseverancia de la actriz fue tal que ella misma tomó un avión para buscar a Gere y convencerlo de hacer el papel que lo inmortalizaría como uno de los más grandes galanes románticos de todos los tiempos.... ¿Quién lo diría? 

Mujer Bonita

En la actualidad, Richard Gere también es conocido por otros films como “Baila conmigo” y el más reciente “Siempre a tu lado”, pero ayer, al celebrarse su aniversario de vida, lo que más abundó en recuerdos fue su papel como Edward Lewis, quien termina enamorándose de Vivian Ward para encarnar una de las historias de amor más conocidas de las últimas décadas. 

Richard Gere y Julia Roberts

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?