Video

¡Sacada! Nacha Guevara insultó al locutor del Cantando 2020

A la integrante del jurado no le cayó muy bien un comentario que hizo Martín Salwe, y se lo dijo en vivo y sin vueltas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:04 hs
¡Sacada! Nacha Guevara insultó al locutor del Cantando 2020

Nacha Guevara viene demostrando en el Cantando 2020 que es una mujer de mucho carácter. Anoche, el locutor Martín Salwe se convirtió en el destinatario de un fuerte exabrupto en vivo, cuando se cansó de que haga comentarios en medio de su devolución a Floppy Tesouro.

Recordemos que la modelo cerró el ritmo de rock nacional interpretando "Seguir viviendo sin tu amor", de Luis Alberto Spinetta, y la jurado señaló que su performance contó con varios desperfectos. "Estás desafinando, madre. Disculpá, pero estás desafinando", le señaló la actriz, segundos antes de que el locutor comentara que Tesouro "es cantante".

"Los cantantes también desafinan, eh", expresó rápidamente la artista. "¿Querés que lo eche al locutor?", le preguntó el conductor Ángel de Brito a Nacha, que respondió de manera categórica: "¿Sabés que sí? Hoy está hecho un pelotudo".

"Por supuesto. Es un chiste", indicó entre carcajadas la integrante del jurado. "Te quiero, Nacha", atinó a decir el locutor, mientras que ella le devolvió el gesto, aunque otra vez de forma contundente: "Yo también lo quiero, pero a veces se pone pelotudo. ¿Qué vamos a hacer?".

"Nos pasa a todos, como la afinación", concluyó Guevara, para así retomar el hilo de su devolución y finalmente puntuar con un 6 a Pablo Turturiello y Floppy Tesouro.

 

Archivado en