Fey

Preciosa: Fey se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos

La cantante mexicana sigue cautivando a sus 47 años con un cuerpo escultural y muy tonificado.

MDZ Show Internacional martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:56 hs
Preciosa: Fey se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos
Fey Foto: Archivo

La cantante mexicana Fey es una artista que en la década de los 90 cautivó millones de corazones en todo el continente latinomaericano con sus éxitos musicales “Media Naranja” y “Azúcar Naranjo”. 

Fey

Con una voz melodiosa y mucha destreza para el baile, la preciosa rubia de ojos claros hizo que muchas mujeres cantaran y dedicaran sus canciones, al punto tal que muchas veces le llegaron a decir que era “la Shakira de México” 

Sin embargo, en años posteriores la cantante comenzó a dedicarse a otras cosas y por ende, su fama no fue la misma. Sin embargo, lo que sí permaneció en ella fue su inocultable belleza. 

En la actualidad, con 47 años, Fey se la pasa cautivando cada vez con imágenes en bikini que sorprenden muchísimo, pues no solo permanece la misma sonrisa y el carisma que siempre la caracterizó, sino que su cuerpo está increíblemente tonificado. 

Durante este verano la artista sorprendió con varias fotos que mostró en su cuenta oficial de Instagram en la que presumió su silueta perfecta. En una en particular, modeló con una bata playera que terminó abriendo para dejar a sus seguidores enamorados: ¡preciosa! 

Fey

Archivado en