¿Falsificaron el resultado? Esmeralda Mitre habló de su hisopado

¿Falsificaron el resultado? Esmeralda Mitre habló de su hisopado

Tras las versiones de que la actriz habría ido a grabar conociendo su resultado positivo, ella salió a aclarar los tantos.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes trascendió que el resultado del test de coronavirus de Esmeralda Mitre dio positivo y muchos de sus compañeros estarían molestos porque le actriz siguió asistiendo a las grabaciones, sin siquiera usar barbijo en los pasillos. A partir de este dato, desde la productora Laflia encendieron la alarma en vistas a posibles nuevos casos.

En Intrusos revelaron que el resultado "detectable" data del jueves 27 de agosto, un día antes de su presentación en una gala del programa.

Ayer anduvo por los pasillos sin barbijo diciendo 'di negativo'”, es el testimonio de uno de los participantes del Cantando 2020.

El papel está trucado”, descargó Mitre en diálogo con Intrusos a través de WhatsApp.

El portal Exitoína se comunicó con el equipo de Esmeralda y tuvo acceso al estudio que asegura que ella no contrajo coronavirus.

Los resultados del análisis expresan que la actriz se sometió a un hisopado combinado y otro hisopado nasofaríngeo, y que está descartada la posibilidad de que tenga Covid-19.

Data de la misma fecha y nosocomio que el compartido en América TV, pero su resultado, a diferencia de este, es no detectable.

Según indicó Rodrigo Lussich, en los datos virtuales del Ministerio de Salud de la Nación figura un evento que afirma el caso positivo de Esmeralda ingresado el pasado jueves 27 de agosto. Sin embargo, el mismo desapareció a las 13:30 horas de este 1° de septiembre, y pasó a figurar otro ingreso con el nombre de la actriz, pero con resultado negativo.

"Hay una mano negra que cambia las cosas? ¿Alguien tuvo acceso? ¿Hay un error del sistema de salud?", preguntó Rial desconcertado.

Es gravísimo lo que me hicieron. Estoy llorando de la impotencia. Hacer todo bien y que alguien me haga esto”, declaró la rubia en un mensaje enviado a Záffora.

Por otro lado, Adrián Pallares explicó que en las próximas horas Mitre se someterá a un nuevo estudio en un reconocido centro médico de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, en diálogo con Mujeres de El Trece, Mitre aseguró nuevamente que el análisis mostrado en Intrusos es falso.

Nunca tuve síntomas. Me lo hice porque mi coach tuvo contacto con un caso positivo”, explicó en el flamante ciclo que, casualmente, tuvo contagios en las últimas horas. Y agregó: "Me falsificaron el resultado".

Como consecuencia de esta situación por la que acusan de irresponsable a la participante del Cantando 2020, la emisión de hoy del reality peligra, al igual que la salud de muchos de sus compañeros de programa si es que finalmente tuvo o tiene coronavirus.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?