Anitta

Secreto impensable: Anitta revela lo que nunca se saca de la boca

La cantante brasileña dejó atónitos a sus seguidores con la revelación que nadie se esperaba.

MDZ Show Internacional domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:24 hs
Secreto impensable: Anitta revela lo que nunca se saca de la boca
Anitta Foto: Archivo

La cantante brasileña Anitta es una de las artistas de ese país que en el último año se ha consolidado más en la música urbana y que además ha incrementado de manera exponencial su cantidad de seguidores en las redes sociales. 

Anitta

Con 27 años de edad, la intérprete de temas como “Downtown” ha tenido colaboraciones exitosas con artistas muy reconocidos como J Balvin, Greeicy Rendon y Natti Natasha.

Pero además de su talento para el canto, dos de las cosas que más llaman la atención de Anitta son su increíble forma de bailar y la naturalidad con la que habla de sus retoques estéticos, los cuales han generado bastante tema de conversación.

Anitta

Recientemente la artista dio a conocer otro de sus mayores secretos y es que contrario a quienes piensan que no se quiere hacer más nada, Anitta demostró recientemente que sigue trabajando en su físico esta vez con ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa.

Anitta

A través de su cuenta en Instagram Anitta dio a conocer que se aplica este tratamiento y como era de esperarse sus seguidores la apoyaron al tiempo que además muchos dijeron que querían hacer lo mismo, puesto que es muy novedoso y promete muy buenos resultados. 

Archivado en