Angelina Jolie

Ni Brad Pitt lo vio venir: Angelina Jolie con el vestido negro que dio de qué hablar

La protagonista de “Maléfica” salió a la calle con un look unicolor que además combinó con el outfit de su hijo.

MDZ Show Internacional sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:03 hs
Ni Brad Pitt lo vio venir: Angelina Jolie con el vestido negro que dio de qué hablar
Angelina Jolie Foto: Archivo

La actriz de Hollywood Angelina Jolie fue fotografiada recientemente caminando por la calle junto a su hijo y ambos dieron mucho de qué hablar, principalmente por los atuendos que usaban. 

Aunque no se sabe si se pusieron de acuerdo, lo cierto es que Angelina y su hijo lucieron unos outfits total black para destacar su ayuda a personas afectadas en el mundo por el virus Covid 19.

Angelina Jolie

“La ex esposa de Brad Pitt se vio regia en un maxi vestido negro de larga falda hasta los tobillos, que resaltó en su piel sin broncear, junto a una mascarilla facial de diseñador estampada con flechas, con la que se recaudan fondos para los esfuerzos que se hacen contra el coronavirus”, reseñó el diario Publimetro.

En tanto, el pequeño de 12 años lució un pantalón deportivo negro y una camiseta del mismo color con un grabado en blanco en la parte delantera y trasera que hacían referencia a la película de ficción Godzilla. 

Angelina y su hijo

El barbijo que usó Angelina es de la línea “Máscara Black Arrows” y está siendo vendida por la cantidad de 150 dólares para recaudar dinero que será donado a la caridad, dentro de los esfuerzos que se realizan para ayudar a las personas y familias afectadas por el coronavirus.

Angelina Jolie mascarilla

La actriz demostró cómo es posible usar la prenda y seguirse viendo elegante, pues además completó su outfit con dos elementos: un reloj y un lujoso anillo. 

Angelina Jolie

 

Archivado en