Sebastian Yatra

OMG: la reacción de Tini tras saber que Yatra y Danna Paola están juntos en Miami

La argentina publicó un curioso mensaje que llamó mucho la atención de sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:55 hs
OMG: la reacción de Tini tras saber que Yatra y Danna Paola están juntos en Miami
Tini Stoessel Foto: Archivo

La cantante argentina Tini Stoessel está pasando desde el pasado mes de mayo uno de los momentos más complicados en la vida sentimental, pues tras más de un año de relación amorosa, anunció  su ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Yatra y Tini

Como era de esperarse la noticia causó conmoción, no solo porque Yatra y Tini eran considerados la pareja juvenil del momento y una de las favoritas de las redes sociales, sino porque los fanáticos comenzaron a percibir que todo se trataba de un tercero: la actriz y cantante mexicana Danna Paola, a la que señalaron como la razón de la ruptura. 

Danna Paola

Si bien los tres involucrados negaron los rumores de un supuesto vínculo amoroso, lo cierto es que la idealización del trío amoroso fue el motivo de muchas noticias, aún más luego de que Danna Paola y Yatra terminaron grabando el tema “No bailes sola” y acercándose mucho en redes sociales con frases picaras y muchos halagos entre sí.

Este fin de semana se dio a conocer que Danna Paola y Sebastián Yatra están hospedados en el mismo hotel de Miami para participar en los premios juventud que se la llevaran a cabo el próximo 13 de agosto. En el marco de las expectativas que genera que los dos estén tan cerca, la cantante Tini publicó en Twitter un mensaje curioso que dio mucho de qué hablar.

Tini Stoessel

La verdad es que en este momento no se sabe si el mensaje tenía alguna intención que ver con su ex pareja, lo cierto es que cuando le preguntan, los tres ratifican que su mayor intención es seguir creciendo en sus planos profesionales. 

 

Archivado en