Después de varios meses

Patricia Sosa recordó el emotivo reencuentro con su hija

La cantante relató los momentos en que se juntó nuevamente con su hija y el largo llanto que compartieron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:53 hs
Patricia Sosa recordó el emotivo reencuentro con su hija

Luego de enfrentarse a Valeria Lynch durante la semana por la fecha de su recital por internet, Patricia Sosa almorzó en el programa de Mirtha Legrand, que hoy conduce Juana Viale, y recordó el encuentro con su hija después de meses de pandemia.

 “Hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono... por videollamada... y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas”, relató.

Al borde de las lágrimas recordó como la esperó con todos los elementos para la higiene y al llegar, su hija se arrojó al piso llorando y abrazándola: “Me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar. Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda”.

Luego del relato, se habló de la rota relación entre Sosa y Valeria Lynch, después de años de amistad:

 “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto. - porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada”.

Para colmo, el streaming de Lynch el viernes colapsó y generó la indignación de sus seguidores por las redes sociales. Inmediatamente los organizadores informaron que el show quedaba disponible en la plataforma para que los que habían abonado las entradas pudieran verlo, aunque los usuarios aseguraron que ellos pagaron para ver un show en vivo y querían su dinero.

La empresa decidió entonces devolver el dinero a quien lo quisiera y aseguró que la artista es “ajena a toda responsabilidad”.

Archivado en