la casa de papel 5.

La Casa de Papel: “Nairobi” con el mini top de cristales que enamoró a todos

La actriz Alba Fores se mostró con una prenda de vestir muy distinta a las que siempre suele usar y cautivó a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 9 de agosto de 2020 · 23:58 hs
La Casa de Papel: “Nairobi” con el mini top de cristales que enamoró a todos
Alba Flores- "Nairobi" en La Casa de Papel Foto: Archivo

Con el éxito de las dos series españolas “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, el nombre de la actriz Alba Flores (quien hace de “Nairobi” en la primera y de “Saray” en la segunda) se catapultó al reconocimiento internacional de manera muy veloz y merecida. 

Saray y nairobi

Caracterizada por ser una de las voces más feministas de la actuación española, la actriz de 33 años se ha ganado el amor de su público con un talento y un compromiso magistral en sus interpretaciones. Ahora bien, hoy se hizo viral en las redes sociales una foto que también cautiva con su belleza.  

En la imagen, que data de 2018, se ve como la actriz que dio vida a uno de los personajes favoritos de “la banda del Profesor” se muestra con una vestimenta poco usual en ella que deja expuesta toda su hermosura. 

Se trata de un mini top de cristales color salmón que usó junto al actor Javier Rey, quien aparece detrás de ella abrazándola. Su cabello está recogido en un moño alto y tiene unos aretes preciosos que le lucen sensacional: ¡se ve increíble! 

 

Archivado en