Covid-19 positivo

Conductor de C5N informó que contrajo coronavirus

Pablo Messina, conductor de Minuto a minuto, recurrió a su cuenta de Twitter para explicar su ausencia en el programa de hoy.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:18 hs
Conductor de C5N informó que contrajo coronavirus

Desde que se dieron a conocer los primeros casos en Telefe, semana tras semana aparecen nuevos positivos de Covid-19 en todos los medios de comunicación. Este sábado, fue el periodista Pablo Messina quien confirmó que contrajo coronavirus.

El conductor de Minuto a minuto, el ciclo que se emite por C5N los sábados de 17 a 21, recurrió a su cuenta de Twitter para explicar su ausencia en el programa, dar la noticia a sus seguidores y llevarles tranquilidad sobre su estado de salud.

View this post on Instagram

Gracias chiques! u270cufe0f

A post shared by Pablo Messina (@pablomessiok) on

"Buenas tardes. Hoy no estaré en Minuto a minuto ya que di positivo de Covid", comienza informando en su posteo. Y continúa: "Me contagié laburando en la calle, aunque me cuidé mucho".

Con respecto a cómo se encuentra, indicó: "Estoy aislado, con varios síntomas molestos, pero no es grave, por suerte". Y cerró con un consejo para sus seguidores y televidentes: "No hagan caso a los que alientan a salir".

 

Archivado en