Greeicy

Se le marcó todo: el pantalón engomado de Greeicy que desató furor en las redes

La colombiana lució su impresionante silueta con un pantalón ultra ajustado que levantó suspiros.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:58 hs
Se le marcó todo: el pantalón engomado de Greeicy que desató furor en las redes
Greeicy Rendón Foto: Archivo

La cantante colombiana Greeicy Rendón es una de las que en el último año más se ha consolidado como una de las figuras femeninas del pop latinoamericano, no solo por su talento sino también por su carisma y belleza. 

Greeicy

Con colaboraciones con artistas como la argentina Tini Stoessel, el venezolano Nacho, la brasileña Anitta y el español David Bisbal, el nombre de la intérprete de temas como "Ganas" y "Los besos" está ganando cada vez más reconocimiento internacional. 

Además de su talento, una de las cosas que más cautiva de Greeicy es su increíble figura. Esta semana, en el marco de recuerdos que republicaron sus fanáticos, hubo una prenda de vestir que causó sensación: un pantalón negro ultra ajustado que la artista hizo inolvidable. 

Greeicy

El recuerdo es de la primera vez que Greeicy estuvo en Argentina, acompañando a su colega Tini Stoseel cantando el tema 22. Las dos lucían increíbles pero el pantalón de Greeicy se hizo viral en las redes sociales. 

Greeicy

Y es que no era para menos, la prenda de la colombiana era tan ajustada que dejaba muy poco a la imaginación y dejaba claro los buenos resultados de sus dietas y sus rutinas de ejercicios. Definitivamente la novia del cantante Mike Bahía ¡es un mujerón! 

 

Archivado en