Megan Fox

En toalla: así fue el primer posteo de Megan Fox con su nueva pareja

La protagonista de “Transformers” publicó su primera fotografía junto a su flamante pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

MDZ Show Internacional jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:40 hs
En toalla: así fue el primer posteo de Megan Fox con su nueva pareja
Megan Fox

La actriz y modelos estadounidense de 34 años, Megan Fox, vive un acaramelado romance con el rapero Colson Baker, más popularmente conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly.

Megan quien se separó oficialmente en mayo de este año tras un comunicado en las redes sociales de su ex esposo, el actor Brian Austin Green. Juntos son padres de tres hijos fruto de 10 años de matrimonio más otros seis años de noviazgo.

Fox conoció a su actual pareja durante el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass”, la cual se realizó en Puerto Rico. Después de ese viaje la bella artista habría decidido tomarse un tiempo con Brian.

En las últimas horas, Megan Fox realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram junto al cantante. En la imagen con filtro en blanco y negro se puede ver a ambos con el pelo mojado, frente al espejo usando toallas.

Esta es la primera foto oficial de las redes sociales de la protagonista de “Transformers” no así de Machine Gun Kelly quien ya había subido una foto junto a su nueva pareja en la red de la camarita.

Archivado en