Preocupación

Revelan el resultado del hisopado de Jorge Lanata

El conductor fue intervenido el sábado, y tras levantar líneas de fiebre activaron el protocolo en el Instituto Favaloro. En la nota, el resultado de su test y los detalles de su salud.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:09 hs
Revelan el resultado del hisopado de Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata tuvo unas líneas de fiebre el sábado tras una cirugía menor a la que fue sometido, por tal motivo aplicaron el protocolo Covid-10 en . El domingo no salió al aire Periodismo para todos y este lunes el periodista Diego Leuco lo reemplazó en la conducción del programa radial Lanata sin filtro. El periodista se encargó de detallar cómo es el estado de salud de su colega. "Jorge esta muy bien, fue una operación simple, un forúnculo", comenzó Leuco.

Y agregó: "Por protocolo lo hisoparon. Detectaron el tipo de bacteria que le estaba generando la fiebre. Ya está recuperándose, va a estar los próximos días acá. Que esté todo el mundo tranquilo. Es una pavada".

Pese a sus antecedentes clínicos, Lanata declaró en mayo, durante una entrevista con Clarín, que no le temía al coronavirus. "Tengo cero miedo. Pero eso es porque yo estoy mal de la cabeza. Yo soy grupo de riesgo, pero realmente no tengo miedo del virus".

Por otro lado, este lunes en la tarde se conoció el resultado del hisopado de Lanata. "Una alta autoridad de Radio Mitre me comunica que Lanata dio negativo en el hisopado que se hizo para determinar si tenía covid o no", aseguró el panelista de Fantino a la tarde Luis Ventura.

En "Informados de todo" Marina Calabró también habló sobre la salud de Lanata. La panelista afirmó que el conductor se ha estado cuidando mucho y que espera que esté de alta pronto.

 

 

 

 

Archivado en