Fascinantes

Las mascarillas de Lady Gaga fueron las protagonistas de los MTV VMA

La cantante se hizo acreedora de cinco premios y llamó la atención de sus fanáticos con sus llamativos looks.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:18 hs
Las mascarillas de Lady Gaga fueron las protagonistas de los MTV VMA

Anoche, en una nueva entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga pidió a los espectadores que usaran mascarilla. Ella fue la primera que lo hizo y dio el ejemplo. Durante sus múltiples apariciones en la gala, la intérprete de Bad Romance dejó a todos maravillados con su increíble colección.

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosa con alambres y malla metálica. Después impactó con otra negra que le tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Posteriormente con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.

Éstas fueron solo tres de todas las que lució. Pero, sin dudas, la mascarilla más celebrada de la noche fue la de colmillos de elefante o mamut, con la que recibió el premio a la canción del año.

La cantante, además, fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por Rain on Me, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. Además, se llevó el primer premio "Tricon" que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.

Durante la emisión, Gaga además, cantó y bailó junto a Ariana Grande. Los bailarines que las acompañaron en la escena también llevaron mascarillas. Sin dudas, una verdadera hazaña respiratoria.

Archivado en