Las mascarillas de Lady Gaga fueron las protagonistas de los MTV VMA

Las mascarillas de Lady Gaga fueron las protagonistas de los MTV VMA

La cantante se hizo acreedora de cinco premios y llamó la atención de sus fanáticos con sus llamativos looks.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, en una nueva entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga pidió a los espectadores que usaran mascarilla. Ella fue la primera que lo hizo y dio el ejemplo. Durante sus múltiples apariciones en la gala, la intérprete de Bad Romance dejó a todos maravillados con su increíble colección.

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosa con alambres y malla metálica. Después impactó con otra negra que le tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Posteriormente con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.

Éstas fueron solo tres de todas las que lució. Pero, sin dudas, la mascarilla más celebrada de la noche fue la de colmillos de elefante o mamut, con la que recibió el premio a la canción del año.

La cantante, además, fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por Rain on Me, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. Además, se llevó el primer premio "Tricon" que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.

Durante la emisión, Gaga además, cantó y bailó junto a Ariana Grande. Los bailarines que las acompañaron en la escena también llevaron mascarillas. Sin dudas, una verdadera hazaña respiratoria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?