La noche de Mirtha

Juanita habló sobre su noviazgo: "Soy una bendecida de la cuarentena"

Anoche, en una nueva emisión por eltrece, Juana abrió su corazón y contó detalles de su vida privada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:06 hs
Juanita habló sobre su noviazgo: "Soy una bendecida de la cuarentena"

Si hay algo por lo que se la ha caracterizado a Juana Viale a lo largo de los años, es por tratar de mantener su vida privada alejada de los medios. A pesar de sus intentos, en varias ocasiones, ha fallado y sus aventuras amorosas han salido a la luz.

Anoche, en una nueva emisión de La noche de Mirtha, programa que conduce desde el inicio de la pandemia, por curiosidad de sus invitados, abrió su corazón y contó cómo atraviesa la cuarentena con su pareja, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn.

El amor era el centro del debate en la mesaza y fue en ese contexto cuando el Coco Sily indagó. "Che nena, ¿vos estás sola?", le preguntó sin rodeos. "¿En qué sentido?", le consultó ella. "De novia", le aclaró el humorista. "¡Ah sí! Hace tiempo ya", respondió la nieta de la diva.

"La última vez que vine acá estabas re enamorada", le recordó el Puma Goity a la conductora. "Sigo, sigo. Soy una bendecida de la cuarentena", afirmó Juana.

Curioso, Sily insistió con las preguntas. "¿Y se bancó la cuarentena bien?", le consultó. "¿Él o yo?", contestó Juanita entre risas, dando pie a que le consulten si convivía con su novio. "No, no... no se puede. Es muy difícil convivir", confesó esquivando el tema.

 

Archivado en