Increíble

¿Jimena Barón volvió con su ex? Las pruebas que afirmarían el romance

Una vez más, Juariu hizo de las suyas y sorprendió a sus seguidores uniendo detalles que la pareja dejó en las redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:19 hs
¿Jimena Barón volvió con su ex? Las pruebas que afirmarían el romance

La semana pasada, Juariu sorprendió a todos al exponer una serie de indicios que la llevaron a la conclusión de que Ivana Nadal estaba en pareja con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Ahora, luego de esa exitosa experiencia, la influencer vaticinó la vuelta de Jimena Barón con Mauro Caiazza.

La instagramer hizo un brillante trabajo de investigación y en las historias del bailarín detectó una risa de fondo en un video, que era muy similar a la de la intérprete de La Cobra. Además, en el siguiente clip se podía observar una mano de mujer sosteniendo un caracol, animal con el cual, Marcelo Tinelli lo había apodado a él cuando comenzó a salir con la cantante.

Para rematar lo anterior, Juariu mostró imágenes de Caiazza tomando sopa y destacó un pequeño detalle: perejil. Aseguró que la especialista en ese tipo de platos es Jimena, ya que ella siempre le agrega ese condimento.

No hay dudas de que en el último tiempo, la vida de Barón ha sido una constante incertidumbre: aparece y desaparece de los medios y de las redes sociales de un día para el otro y sin dejar rastros. Ahora, ¿será qué hay reconciliación en puerta?

 

Archivado en