Por el mundo

Lizy Tagliani se quebró en vivo con un mensaje de la mamá de La Floppy

Anoche, durante la emisión de "Por el mundo" la actriz no pudo evitar llorar tras escuchar un mensaje que envió la mamá de su amiga al programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:42 hs
Lizy Tagliani se quebró en vivo con un mensaje de la mamá de La Floppy

Hace una semana se conoció la triste noticia que sorprendió a todo el mundo del espectáculo: falleció La Floppy a causa de una leucemia. Anoche, durante la emisión de "Por el mundo" Marley y su incondicional amiga, Lizy Tagliani, le realizaron un emotivo homenaje.

“Lo que más me duele fue haberle mentido a su mamá todo este tiempo por pedido de La Floppy y después que ella no la pudo ver cuando la sacamos de la clínica. Le volví a mentir y le dije que en un tiempo iba a poder hacerlo para despedirla. Son mentiras que parecen tontas pero que duelen. Pero estoy contenta de mantener el vínculo con su mamá”, reveló al aire Lizy.

Tras escuchar esto, Marley reprodujo un audio que la mamá de La Floppy envió al programa.  “Gracias a todos, soy la mamá de Floppy. Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella”, comenzó su relato la mujer.

"Lizy fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo. Los quiero mucho y vos lo sabés. Marley te agradezco tanto cariño, los quiero mucho a todos. Y mil gracias por tanto amor", cerró emocionada.

Al escucharla, la actriz no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo. Marley, intentó consolarla pero debido a las medidas sanitarias no pudo abrazarla.

 

Archivado en