¡Duró poco!

Tras la reconciliación, Viviana Canosa nuevamente enfurecida con Jorge Rial

Luego de haber dado una nota en "Intrusos", después de 20 años de no trabajar juntos, la conductora del Nueve volvió a enfrentarse a su ex compañero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:01 hs
Tras la reconciliación, Viviana Canosa nuevamente enfurecida con Jorge Rial

Hace unos meses, Viviana Canosa salió al aire en Intrusos y después de muchos años de una fuerte enemistad con Jorge Rial. Los conductores fueron compañeros en el inicio de del programa, hace 20 años, y luego se transformaron en competencia cuando ella estaba al frente de Los profesionales.

Para muchos, esa entrevista parecía ser el inicio de la reconciliación. Sin embargo, la periodista se volvió a enojar con el conductor y prueba de ello es lo que contó hoy Rodrigo Lussich en Los Escandalones: "Viviana Canosa bloqueó en Twitter a Jorge Rial", comentó el panelista y mostró la prueba. (video 2.05.04)

El bloqueo se dio días después de que Rial la haya criticado por lo que hizo en su programa al tomar dióxido de cloro.

"Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice 'no es así'. Tenés que decir 'me equivoqué'", dijo el periodista de América.

Y agregó: "Esta imagen es la que jode. Una cosa es equivocarte porque creés en eso, pero en esto, en donde todos somos ignorantes… Porque Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal. Lo que está mal es decir 'yo tomo esto'. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación".

 

Archivado en