Luis Miguel

Irreconocible: Las fotos de la hija de Luis Miguel antes de ser influencer

La preciosa Michelle Salas sufrió una especie de metamorfosis en su adolescencia y ahora luce bastante cambiada

MDZ Show Internacional sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:18 hs
Irreconocible: Las fotos de la hija de Luis Miguel antes de ser influencer
Michelle Salas Foto: Archivo

La hija del cantante mexicano Luis Miguel, Michelle Salas se ha convertido con el pasar del tiempo en una figura muy reconocida en las redes sociales, tanto así que para muchos se ha vuelto una referencia en todo lo que tiene que ver con moda, estilo y vida saludable.

Michelle Salas

Si bien en la actualidad la preciosa joven de 30 años es calificada como una de las más bellas de México, hay muchos que dudan de su naturalidad, esto principalmente porque en las fotos de su adolescencia aparece bastante cambiada a como se puede ver en la actualidad.

Michelle Salas

Los cambios en la nariz y en su sonrisa son sin duda los más notorios, aún así, nadie puede negar que la hija de "el Sol de México" fue siempre una belleza y los cambios que se hizo lo que hicieron fue resaltarla.

Michelle Salas

Michelle Salas ha hablado abiertamente de diversos tratamientos que se ha hecho, uno de los más recientes fue el de perfilado de los labios. La joven evidentemente se muestra ahora muy segura de la imagen que proyecta y sus admiradores parecen quererla cada día más: ¡realmente es una belleza!

 

Archivado en