Este será el extraño panel que acompañará a Rodrigo Lussich en su nuevo programa

Este será el extraño panel que acompañará a Rodrigo Lussich en su nuevo programa

El periodista de "Intrusos" estrena programa el sábado 5 de septiembre. Ya está confirmado el equipo que estará con él.

MDZ Show

MDZ Show

La pantalla de América confirmó que el próximo sábado 5 de septiembre, Rodrigo Lussich vuelve a la conducción de un programa propio. El actual panelista de Intrusos , que también fue animador de Infama y conductor de Confrontados, se incorporó al ciclo que conduce Jorge Rial y sumó la sección "Los Escandalones". Dicho momento tomó vuelo propio y ahora tendrá su propio espacio dentro de la grilla del canal.  De esta forma, el primer sábado de septiembre Lussich comandará "El show de los escandalones".

En la últimas horas, el periodista contó quiénes formarán parte de su panel. "Con mucha alegría les quiero presentar al gran equipo de #ElShowDeLosEscandalones que arranca por @americatv en unos días! En la producción general mi amigo; mi socio; mi hermano el gran @adrianpalla que estará en cada detalle de todo lo que pase en el show. Y al aire una tribuna llena de alegría dispuesta a bailar, cantar, reír, informar, entretener y jugar: mis compinches @anamaferreira @natijota @juanoterook @sheilagallega", escribió.

Los cuatro panelistas son: Anamá Ferreira, Nati Jota, Juan Otero (hijo de Florencia Peña) y Sheila González. La producción ejecutiva estará a cargo de otro especialista en la materia: Adrián Pallares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?