Con los tapones de punta

Natalia Barulich destruyó a Maluma con una lapidaria acusación

La modelo describió su relación con el cantante como "muy tóxica". Además, sostuvo que el astro de la música popular le faltaba el respeto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:07 hs
Natalia Barulich destruyó a Maluma con una lapidaria acusación
Natalia Barulich vs Maluma

Maluma, su ex novia Natalia Barulich y el futbolista Neymar atraviesan un turbulento momento mediático. Mientras crecían los rumores de romance entre la modelo y el jugador, el cantante salió a calmar las aguas con un vivo en su cuenta de Instagram para aclarar que su hit "Hawái" para Barulich. Además, manifestó que Natalia "es libre de hacer su vida" y que el jugador de fútbol le parecía un 'crack'". 

Pero el escándalo no termina, porque ahora la modelo salió a contar cómo vivió su relación con el intérprete. En una entrevista con Danny Morel, un amigo de la dj, declaró: "Fue una relación de un poco más de dos años y era muy tóxica. No era lo que yo tenía en mi mente". 

Y Natalia agregó: "La ruptura no fue de la noche a la mañana y todavía estoy en proceso de curación. Era una relación unilateral yo estaba dando el 100%, pero recibía sólo un 20%. Al estar tan enamorada, estaba enceguecida pero él no me amaba lo suficiente así que no tuve más remedio que tomar la decisión". Además, dejó en claro que Maluma "no la tenía como prioridad".

Barulich fue por más en la charla y destrozó al cantante: "Me sentía decepcionada, me faltaba el respeto, mi cerebro trabajaba a mil y hasta perdí el apetito".

Para terminar de sepultar al astro de la música popular, la joven remarcó: "Ahora me siento respetada, valorada, me siento amada, tengo confianza de que mi pareja no me va a engañar. Empecé a amarme a mí misma y cada día me amo más. Estoy iniciando una relación sin ninguna máscara puesta".

 

Archivado en