¡Sin piedad!

Baby Etchecopar tiene coronavirus y en Twitter estallaron las burlas

Este jueves al medio día trascendió que el periodista se contagió de Covid-19 y fue el mismo conductor quien lo confirmó a través de sus redes sociales, misma red social que en pocas horas se llenó de comentarios contra él y los usuarios lograron ubicara a Baby entre las tendencias del país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:22 hs
Baby Etchecopar tiene coronavirus y en Twitter estallaron las burlas

Baby Etchecopar dio positivo de COVID-19 por lo que decidió aislarse y someterse a un hisopado para confirmar el diagnóstico. Según medios nacionales, el periodista se encuentra asintomático. El tema se viralizó rápidamente en Twitter y se convirtió en tendencia, por lo cual no faltaron los comentarios a favor y en contra.

El conductor realizó con total normalidad su programa radial en la jornada del jueves, pero decidió someterse al test por precaución, luego de que su pareja presentara algunos síntomas. Tras el positivo, le practicaron un hisopado para corroborar el resultado. Al mismo tiempo, se le ordenó que permanezca aislado en su domicilio.

View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Recordemos que días atrás, el periodista, que se reconoció a si mismo como anticuarentena, dio a conocer una carta abierta al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su apoyo a quienes se participaron del banderazo del 17A. "Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas (...). ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos 'cientocincuentena'?", expresó en aquel momento.

Teniendo en cuenta su ideología, y tras conocerse el positivo de Etchecopar, el tema se convirtió en tendencia. Incluso algunos le cuestionaron que puede haberse contagiado del virus en la marcha del 17A.

 

Archivado en