Halle Berry

Al borde de lo prohibido: Halle Berry a sus 54 años desafía la red

La protagonista de “El pasado nos condena” compartió en las redes sociales una osada fotografía que enamoró a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:01 hs
Al borde de lo prohibido: Halle Berry a sus 54 años desafía la red
Halle Berry

La actriz de cine y televisión estadounidense de 54 años, Halle Berry, se encuentra en pleno proceso de divorcio de su ex pareja Olivier Martínez. La artista presentó una petición formal para actuar como representante legal de cara a la futura audiencia.

Halle y Olivier se separaron en el año 2016 y desde allí la ex chica Bond ha rehecho su vida. Inclusive en varios de sus últimos posteos se muestra con un hombre barbudo y de pelo largo al cual no ha querido presentar formalmente en las redes

Hace unas horas, Halle Berry compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram oficial rozando lo prohibido. En la pic se puede ver a la oriunda de Ohio luciendo solo un pantalón largo blanco.

“El amor propio nunca es egoísta” fue el texto que eligió Berry para acompañar su jugado posteo, el cual estuvo muy cerca de romper algunas normas de la red.

Por último, la reciente publicación de la ex mujer de Olvier Martínez superó los 182 mil likes y más de 2600 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en