Sebastian Yatra

¿Tini fue la intrusa? La foto que Sebastián Yatra y Danna Paola se tomaron en 2018

Una imagen tomada años atrás dio un giro a la historia del triángulo juvenil más famoso del momento.

MDZ Show Internacional martes, 25 de agosto de 2020 · 21:55 hs
¿Tini fue la intrusa? La foto que Sebastián Yatra y Danna Paola se tomaron en 2018
Tini Stoessel Foto: Archivo

Desde mayo de este año los nombres de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola no dejan de dar de qué hablar, y es que desde que la argentina y el colombiano rompieron la relación amorosa que tuvieron por más de un año, Danna Paola es señalada como la tercera en discordia.

Yatra y Tini

Todo ocurrió de la siguiente forma: cuando Yatra y Tini comenzaron a mostrar alejamiento en las redes sociales, los fanáticos se percataron de que Danna Paola estaba teniendo un acercamiento con el colombiano, esto obviamente hizo que estallaran los rumores de un supuesto romance al que adjudicaron como la causa de la separación con Tini.

Si bien ninguno de los tres ha aceptado la vinculación sentimental entre Danna Paola y Yatra, el hecho de que los dos armaran un nuevo proyecto musical mantuvo los rumores a tope y prácticamente muchos están esperando que confirmen lo que ya pareciera ser obvio.

Ahora bien, lo que nadie se imaginaba es que la historia parecería venir desde mucho más atrás y que la verdadera intrusa parecería haber sido Tini, pues una foto de Danna Paola y Sebastián Yatra tomada en los premio Grammy 2018 revela que desde ya parecían gustarse (o al menos ser muy cercanos).

Sebastian Yatra y Danna Paola

Si bien hasta el momento ni Danna Paola ni Sebastián Yatra asumen el romance, hay muchas expectativas de que pudiera ser verdad, aunque otros afirman que se trata de una estrategia de marketing para más publicidad. El tiempo tendrá las respuestas.

 

Archivado en