Redes sociales

47 años y preciosa: las fotos de Fey en bikini que atraparon todas las miradas

La cantautora mexicana está dando de qué hablar con sus atuendos playeros que dejan a la vista su impresionante figura.

MDZ Show Internacional martes, 25 de agosto de 2020 · 21:12 hs
47 años y preciosa: las fotos de Fey en bikini que atraparon todas las miradas
Fey Foto: Archivo

La cantautora mexicana Fey está dando cada vez más de qué hablar con su belleza y sus distintos atuendos playeros, pues en el marco de la temporada veraniega ha modelado diferentes conjuntos que han captado muchas miradas.

Fey

A través de su cuenta personal en Instagram, la cantante que se hizo famosa internacionalmente con su tema “Azúcar Amargo”, ahora luce una silueta espectacular con el bikini amarrado en la tendencia del momento.

Es así como la preciosa Fey, quien ya cuenta con 47 años, modeló su top cruzado al pecho, ella escogió colores tierra que dejaron expuesto su maravilloso bronceado y que enamoró a sus seguidores. 

Fey

Fey se sumó además a la tendencia “Dye Tie”, una moda de prendas desteñidas muy típica del movimiento hippie de los 70 y que ahora regresa a las nuevas generaciones como símbolo de optimismo y esperanza.

Fey

Además de Fey, hay muchas artistas juveniles internacionales que se han sumado a la tendencia "Dye Tie", entre ellas la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien incluso vende remeras con el estilo. 

 

Archivado en