daddy yankee

Sin camisa y con 10 kilos menos: la esposa de Daddy Yankee impacta con su cambio

La preciosa Mireddys sorprendió con su figura y su cambio de color de cabello. La imagen generó muchos comentarios en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:18 hs
Sin camisa y con 10 kilos menos: la esposa de Daddy Yankee impacta con su cambio
Mireddys González y su esposo Foto: Archivo

Si bien mantiene un perfil público mucho menos notorio que el de su esposo, Mireddys González, la compañera del “Big Boss” del reggaeton Daddy Yankee, nunca pasa desapercibida y de hecho cada vez se está haciendo más notoria.

Daddy Yankee

En el mundo de la música urbana y el reggaeton la conocen como “la dura de las duras” y “la gran jefa”. Sin embargo, fuera de los escenarios, el nombre de Mireddys es muy poco conocido, tanto así que en la actualidad muchos se sorprenden al saber que su matrimonio con Daddy Yankee lleva más de 25 años.

Como compañera de vida, madre de sus tres hijos y apoyándolo en todo momento, Mireddys se ganó el corazón de su esposo. Ahora bien, en los últimos meses, aprovechando  el confinamiento y el nuevo reto de hábitos de ejercicios que se impuso el intérprete de “Dura” para volver a estar en forma, ella pareciera haberse sumado y logró los mejores resultados. 

Fue así como sin camisa, tapándose el pecho solamente con su cabellera (ahora rubia) y evidentemente mucho más delgada, atrapó la atención de todos los fanáticos que no paran de felicitar su cambio.

mIreddys Gonzalez

“Baje 23 libras, o sea un promedio de 4 libras por mes”, explicó Mireddys en una transmisión en vivo en Instagram donde dijo que inició el proceso hace seis meses. La preciosa mujer dijo que estos resultados los consiguió con un entrenamiento riguroso y a una dieta baja en carbohidratos que dejó de lado los dulces y gaseosas. 

“Cuando me da ansiedad de comer me tomo una taza de café negro con azúcar morena, que me funciona como supresor de apetito, y a la vez me quita la ansiedad de los dulces”, agregó al tiempo que recordó que todos los resultados llevan tiempo e invitó a sus seguidores a motivarse por todos los cambios que quieran conseguir. 

 

Archivado en