Greeicy Rendón

Se pasó de bella: Greeicy cautiva con un vestido blanco de encaje

La colombiana se mostró con un look sobrio y hermoso que, como siempre, dejó expuesta toda su belleza.

MDZ Show Internacional lunes, 24 de agosto de 2020 · 23:34 hs
Se pasó de bella: Greeicy cautiva con un vestido blanco de encaje
Greeicy Rendón Foto: Archivo

La colombiana Greeicy Rendón es una de las figuras femeninas que más está destacando en el mundo del pop y la música urbana latinoamericana.

Greeicy Rendon

Con 15,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y la mayoría de sus canciones convertidas en éxitos en todas las plataformas digitales, la intérprete de temas como “Ganas” y “Los besos” se está consolidando cada vez más como una estrella musical. 

Recientemente se le vio participar en el homenaje a la artista mexicana Selena Quintanilla en los Premios Juventud y en la actualidad se dio a conocer que cuenta con siete nominaciones en los premios Latino Show, entre los que se incluye la categoría “Artista del Año”. 

Pero una de las cosas que más llama la atención de Greeicy no es sólo su talento sino también su belleza y su original estilo a la hora de vestirse. Para los fanáticos de esta artista tenemos una foto que se viralizó este lunes en las redes sociales en la que Greeicy muestra su lado más sobrio y angelical con un impecable vestido blanco.

Greeicy

El outfit compuesto por un top y una falda blanca de encaje se llevó centenares de comentarios halagadores por parte de los fanáticos. “Hermosa” y “Te adoro” fueron algunos de los que se pudieron ver en la cuenta del club de fans que publicó la imagen de la artista. 

 

Archivado en