¿Qué pasó?

Noelia Marzol distanciada de su novio: "Me la estaba quemando"

La actriz se sinceró sobre el momento que está atravesando con su pareja que se fue de su casa en pleno aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:45 hs
Noelia Marzol distanciada de su novio: "Me la estaba quemando"

Una nueva pareja se suma a la lista de aquellos que han sufrido las consecuencias de la cuarentena en el amor. El caso más reciente que trascendió en los medios es el de Fabián Doman. Ahora, Noelia Marzol y Ramiro Arias se suman a la lista.

La bailarina y actriz charló con el equipo de Implacables y reveló detalles de relación. Daniel Gómez Rinaldi, curioso, le consultó si era verdad que estaba separada definitivamente de su novio.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", indicó y explicó por qué pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus le pidió que se fuera de su casa.

"Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", confesó.

"Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero... No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos", agregó.

Archivado en