¿Qué pasó?

Nazarena Vélez angustiada por su hijo: "Me preocupa mucho el Chyno"

La actriz, en diálogo con Polino, compartió, entre otras cosas, sus mayores temores por la pandemia y reveló qué es lo que más le quita el sueño.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:54 hs
Nazarena Vélez angustiada por su hijo: "Me preocupa mucho el Chyno"

Nazarena Vélez estuvo al aire este sábado en el programa radial de Marcelo Polino y habló, entre otras cosas, de cómo está transitando estos días. Al inicio de la cuarentena se volcó a las redes sociales, e incluso abrió su propio canal de YouTube para estar cerca de sus fanáticos.

Hoy, lo que más le preocupa, reveló la actriz, es el hijo que tiene con el cantante Daniel Agostini. "Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie, el Chyno me preocupa. Me es muy difícil ayudar a mi hijo en el laburo, me preocupa mucho El Chyno. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", indicó.

Por otro lado, Nazarena habló sobre la difícil situación que están atravesando los artistas. "Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo", aseguró.

Finalmente, comentó la complicada posición económica que hoy tiene a raíz del suicidio de su ex pareja. "Me quedaron deudas por tres millones de pesos cuando murió Fabián. Empecé de cero. Después de lo Fabián no pude ahorrar nada, me quedó una deuda que no puedo pagar", reveló.

 

Archivado en