Estreno

Así será la película que reunirá a Robert De Niro, Al Pacino y Lady Gaga

El exitoso director Ridley Scott reunió a un reparto estelar para su próxima película inspirada en la vida de Maurizio Gucci, el exdirector de la prestigiosa marca de moda. 

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:26 hs
Así será la película que reunirá a Robert De Niro, Al Pacino y Lady Gaga

La nueva película del genial director Ridley Scott nada tendrá que ver con la ciencia ficción o la acción. Completamente alejada del universo Alien o Terminator, su nuevo proyecto estará dedicado a la vida y obra de Maurizio Gucci, el exdirector de la prestigiosa marca de moda Gucci.

En esta oportunidad, el realizador reunió a un reparto estelar: Lady Gaga interpretará a la exmujer del magnate y a su lado estarán Robert De NiroAl Pacino, Jared Leto y Adam Driver, entre otros. 

Según publicó el sitio Deadline, Gaga interpreta a Patrizia Raggiani, la expareja de Gucci, responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995. La pareja tenía dos hijos antes de su separación y Raggiani había sufrido un tumor cerebral recientemente. 

Sus hijos responsabilizaron a la enfermedad los pensamientos homicidas de su madre, pero aun así Raggiani fue juzgada, y los miedos ofrecieron una versión mucho más oscura de ella en un claro ataque sensacionalista. 

El guion de la próxima película de Scott es obra de Roberto Bentivegna, basándose en el libro de investigación The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek, escrito por Sara Gay Forden. 

Por el momento, se desconoce qué papel jugarán el resto de intérpretes.

Archivado en