Luciano Castro se quebró al recordar cuando se filtró su foto íntima

Luciano Castro se quebró al recordar cuando se filtró su foto íntima

Anoche por la pantalla de Telefe se revivió el duro momento que pasó el actor cuando salieron a la luz fotografías de su intimidad. En redes, se volvió tendencia.

MDZ Show

MDZ Show

En una nueva transmisión de los mejores momentos de PH, Podemos hablar, ayer tuvo como protagonista al actor Luciano Castro que habló sobre el difícil momento que tuvo que enfrentar cuando se filtraron fotos suyas íntimas.

Tanto él, como Sabrina Rojas, su mujer, dieron un paso adelante cuando el conductor preguntó sobre las parejas que habían superado momentos complicados en la relación. 

"No hice nada malo yo, no jodí a nadie, más que a mi esposa y a mi hijo, yo mientras que pueda hablar con ellos, es horrible, pero me importa muy poco lo que digan los demás; pero no por eso no me afecta", aseguró Castro.

"Te encontrás en un lugar que realmente es incómodo... Hay cosas mucho más graves. Yo no tengo que explicarle nada a nadie", continuó.

Inmediatamente su mujer lo interrumpió con una reflexión. "Sos cómplice de eso cuando empezás a pasar la foto... Tal vez le sucede a (otra) persona que se puede llegar a suicidar por vergüenza. Le puede pasar a tu hija, a tu hermano, y lo vas a vivir como si eres tú", afirmó Rojas.

Los internautas no dejaron pasar por alto la aparición del actor en la pantalla chica y llenaron de memes las redes:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?