La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: “Estocolmo” impacta en las redes con sus foto en bikini

La actriz “bandida de los rizos dorados” modeló un leggins muy ajustado y un traje de baño que generó todo tipo de comentarios.

MDZ Show Internacional domingo, 2 de agosto de 2020 · 23:47 hs
La Casa de Papel: “Estocolmo” impacta en las redes con sus foto en bikini
Esther Acebo, "Estocolmo" en La Casa de Papel Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que el éxito de la serie “La Casa de papel” catapultó a la fama internacional a un elenco de actores que hasta el momento no eran tan reconocidos. Uno de ellos es Esther Acebo, quien en la banda hace el papel de “Estocolmo”.

Con gran sensibilidad pero al mismo tiempo fortaleza, el rol que inició siendo la secretaria Mónica Gaztambide y ahora se reconoce como la bandida de los rizos dorados es uno de los que mayor ha tomado protagonismo en las últimas temporadas.

La actriz que lo encarna es una belleza no sólo dentro sino también fuera del set. En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 6,2 millones de seguidores, Esther muestra su lado más femenino y versátil con fotografías que deja muy poco a la imaginación.

Esther Acebo

Recientemente la actriz se mostró en ropa deportiva que llamó mucho la atención no sólo por el atuendo sino por el impresionante abdomen que ha conseguido con sus evidentes buenos hábitos de ejercicios y alimentación.

Esther Acebo

Esther siempre se ha definido como apasionada del cambio y la variedad, algo que se refleja también en su Instagram en el que se muestran fotos de su viaje y de lo mucho que le gusta disfrutar la vida. 

Esther Acebo

Archivado en