Belinda

¿Se la ganó? El guiño de la madre de Christian Nodal para Belinda

La “pareja del momento” sigue disfrutando de un pequeño descanso en el mar. Tras una fotografía compartida en las redes sociales por parte del intérprete de “Adiós amor” un comentario llamó la atención de todos.

MDZ Show Internacional miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:12 hs
¿Se la ganó? El guiño de la madre de Christian Nodal para Belinda
Belinda

La pareja compuesta por los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal se han vuelto en tema de conversación en muy poco tiempo. Tras blanquear su relación en las redes sociales y participar de una entrevista juntos los tortolitos están en boca de todos.

En medios de rumores de ruptura, casamiento y demás, Belinda y Nodal se encuentra disfrutando juntos de una escapadita romántica que se pudo ver en varias fotos y video en las redes.

Justamente una fotografía compartida en la cuenta de Instagram oficial de Christian Nodal dejó un guiño por parte de su madre hacia su flamante novia.

“Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?” fue la pregunta que compartió Christian etiquetando a Belinda en dos fotografías en blanco y negro. En las misma se puede ver al coach de “La Voz México” con lentes de sol y camisa manga corta floreada.

“Es que yo capto lo mejor de ti” fue la respuesta de “Beli” al posteo de su pareja y que fue comentada por su futura suegra. “La mejor! Que guapo!” fue el texto que escribió la también representante de Nodal. Muchos usuarios tomaron este gesto como un guiño de la madre hacia la intérprete de “Flamenkito”.

Archivado en