Para Agendar

Andy Kusnetzoff le pone fecha a su regreso con "PH, Podemos Hablar"

Más allá de algunos rumores que hablaban de su posible alejamiento de la televisión, el exitoso conductor regresa a la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:54 hs
Andy Kusnetzoff le pone fecha a su regreso con "PH, Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff se encuentra recuperándose luego de permanecer una semana internado por coronavirus. El conductor volvió con su familia y también regresó a su ciclo radial, Perros de la calle.

Sin embargo, su vuelta a la televisión aún no está confirmada. Según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana el retorno podía estar lejos. 

El periodista de chimentos comentó que las autoridades de Telefe, quienes reorganizaron la programación de los sábados primero con Avenida Brasil, y luego con las repeticiones de PH, estarían bastante enojados con el animador.

Ante las especulaciones, Andy decidió salir a aclarar los tantos. En una charla con Clarín, aclaró: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire".

Ahora, el grupo de trabajo del ciclo está enfocado en la búsqueda de los invitados para ese primer envío post COVID-19, y en ajustar, aún más, los protocolos de seguridad para mantener los cuidados sanitarios. Andy había sido muy respetuoso con el tema de la pandemia y había tomado todos los recaudos lógicos y aconsejados, pero no pudo evitar contagiarse.

Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, con la grabación del programa prevista para el próximo jueves, el regreso del conductor a la pantalla de Telefe sería el sábado 29 de agosto. De esta manera queda descartada la noticia sobre el alejamiento de Kusnetzoff de la televisión durante el 2020, y su vuelta reaviva el duelo con Juana Viale, quién reemplaza a Mirtha Legrand en las cenas de El Trece.

 

Archivado en