Sorpresa

La foto que despierta rumores del pronto casamiento de Viciconte y Cubero

El exfutbolista compartió un romántico posteo por el aniversario de noviazgo con la panelista. Ella subió una imagen que despertó la intriga de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de agosto de 2020 · 18:11 hs
La foto que despierta rumores del pronto casamiento de Viciconte y Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Recientemente, Fabián Cubero compartió un romántico posteo para celebrar su aniversario con Mica Viciconte, pero ella fue por más y posó con lo que muchos suponen es un anillo de compromiso.

"Feliz aniversario mi amor", escribió el exfutbolista con una serie de fotos con su pareja. "Pasamos muchos momentos de alegría, tristezas, altibajos (como todas las parejas), pero cada día que pasa nuestro amor se fortalece. Como dice la canción de la cancha... 'En las buenas y en las malas mucho más'. Por muchos años más, cumpliendo nuestros proyectos, por muchas sonrisas más y muchos amor. Te amo, sos mi gran compañera", comentó Cubero en el epígrafe.

Para sorpresa de muchos, este martes la panelista compartió una osada imagen agarrándose sus lolas que despertó rumores de boda inminente. "Ups", expresó la ex Combate guardavidas en la postal en la que claramente se puede ver una alianza en su dedo anular de la mano derecha. 

View this post on Instagram

Ups ud83dude4a

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

 

Archivado en